Alcaldía y Poder Popular distribuyen alimentos a través del Casa a Casa en Rosario de Perijá

Publicado el 16 de abril de 2016

perijá

Siguiendo los lineamentos del Presidente de la República Nicolas Maduro, la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá junto al Poder Popular, realizaron este sábado, jornadas de venta de alimentos a precios justos, bajo la modalidad casa a casa, con el fin de garantizarle los productos de la cesta básica al pueblo de manera efectiva, directa y así evitar el bachaqueo y la especulación.

Más de 21 toneladas de alimentos se expendieron en 9 comunidades  del municipio, Estas fueron Barrio verde Ilapeca Sararita, Barrio Verde C.C UCHIMANA, San Juan, Palmita, Matica I, 12 De Octubre, Carmen Bicentenario, 24 de Noviembre y El Caracol. Estas comunidades lograron atenderse  1800 familias. por otro lado, se atendió desde la comunidad desde el sector las colinas y el mercado municipal a más de 200 personas con ventas de gallinas procesadas.

La bolsa de productos contenía 1 aceite, 2 caraotas, 3 harinas, 1 leche, 2 mantequillas, 1 pasta corta y una larga, además de verduras y hortalizas.

El Alcalde Olegario Martínez manifestó sentirse comprometido con el Popular Popular, asumiendo que la unión entre pueblo y Gobierno es indispensable para derrotar la Guerra Económica.

En esta oportunidad, se atendieron más de 2 mil familias en materia de alimentación. se espera incrementar  el numero de beneficiados con el apoyo del sector privado.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente