Alegría en Fundanis con nueva graduación

Publicado el 27 de julio de 2012

graduacion en Fundanis.26-7-12Este viernes desde las 9 de la mañana, la Fundación Niños del Sol egresa y promueve a 124 nuevos alumnos en su más reciente promoción escolar.

Geisa Belloso, Presidenta de Fundanis, así lo informó, e indicó que durante el acto también se unirán esfuerzos con la Dirección de Desarrollo y Servicio Social de la Alcaldía de Maracaibo para hacer entrega de lentes correctivos a través del extraordinario Programa “Con Buenos Ojos.”

“Un equipo multidisciplinario de altísimo compromiso personal y experiencia profesional son los que a lo largo de 15 años han brindado en Fundanis lo que requiere un alumno en cuanto a educación y otras áreas para su desarrollo completo como individuo”, aseguró Belloso.

“Tenemos para nuestros alumnos educadores, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, Servicio médico-odontológico, alimentación balanceada, Servicios de Defensoría y Orientación Familiar que hacen de Fundanis el lugar perfecto para aquellos niños, niñas y adolescentes que están desescolarizados por diferentes causas y en nuestra institución encontraron más que una escuela. Rescatamos el sueño de un Hogar”. Detalló.

La Presidenta de Fundanis y todo el personal de la institución compartirán con los alumnos, padres y representantes. El padrino de la promoción, profesor César González, llenará de alegría al terminar el acto su regalo de graduación con el anuncio de un Paseo en el Tranvía por todos los sitios turísticos de Maracaibo.

Palabras de agradecimiento para Fundanis por parte de muchas madres se han escuchado estos días, especialmente este miércoles cuando se celebró una Misa de Acción de Gracias en la iglesia Santa Ana.

Destacó el apoyo permanente de la Alcaldesa Eveling de Rosales quien considera a Fundanis una de sus prioridades “continuamos lo que ella sembró y regalando con calidez a la infancia de escasos recursos” culminó Geisa Belloso.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente