Andrés Izarra visitó la Flor de Venezuela: “Esta obra dejará de estar marchita y volverá a florecer”

Publicado el 28 de junio de 2013

izarra22013062205315122173151El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, señaló que el Gobierno nacional iniciará el proceso de recuperación de la Flor de Venezuela, en el estado Lara, para que esta obra “deje de estar marchita y vuelva a florecer”.

“Rechazamos los actos vandálicos que el gobernador de Lara ha cometido contra este monumento nacional, es propio del fascismo atribuirle a los contrincantes políticos las acciones barbáricas que perpetraron contra esta Flor“, añadió al tiempo que se refirió al gobernador Henri Falcón: “Es un vándalo, un irresponsable y el Gobierno nacional ha tomado con el poder popular la gestión” del monumento.

Manifestó que esta obra arquitectónica será “de todos los venezolano, no un lugar para el bonche y para los intereses políticos de un grupo de la Gobernación de Lara“.

“Chávez tenía un gran orgullo por esta Flor, por eso se la había entregado al estado Lara porque amaba la entidad. Vamos hacer un proceso de recuperación para restaurarla a su máximo esplendor“, indicó.

Andrés Izarra reseñó que habrá un proceso de recuperación de restablecimiento y restauración de todo lo que “aquí existía”. “La recuperación de las 200.000 plantas que habían, las decenas de miles de peces que aquí habían, los pisos y techos están filtrados, la Flor ya no abre más”, acotó.

Más temprano, denunció a través de su cuenta en Twitter: @IzarraDeVerdad que “guarimberos opositores se concentraron, esta mañana, en la Flor de Venezuela de Barquisimeto, estado Lara.

El representante de la cartera de turismo, Izarra, denunció a Falcón como “el responsable directo” de las consignas que amanecieron sobre este monumento larense en días recientes.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente