Andrick Oviedo llevó sonrisas a los niños de Botijuela

Publicado el 19 de julio de 2012

TOLOSA 056Este jueves el alcalde de Santa Rita Andrick Oviedo, llevó sonrisas a todos los niños de la Escuela Básica Estadal María Concepción Palacios en el marco de la celebración del Día del Niño.

Con la presencia del gabinete de gobierno, Andrick Oviedo expresó su alegría por formar parte de este proyecto municipal que ha trabajado de forma incansable para llevar sorpresas a los reyes de los hogares santarritenses.

“Nosotros estamos dispuestos siempre a regalar detalles u obsequios a los niños y niñas de este municipio quienes son la razón de nuestras vidas como padres de familias y por quienes luchamos con esfuerzo para llevar el sustento diario y además, trabajar por nuestra tierra pujante, esa razón tendremos una planificación lista para las diversas actividades en honor a los pequeños”.

Vidalina Pirela directora de la Escuela Básica Estadal María Concepción Palacios de Botijuela, recalcó que siempre ha contado esta institución con el apoyo del alcalde de Santa Rita. “Somos una escuela con muchas limitaciones pero sabemos que cuando estemos en la necesidad de algún apoyo gubernamental siempre nos han acompañado”.

TOLOSA 022De igual forma, este recorrido se orientó en la inspección del ambulatorio Botijuela y detectar algunas necesidades que deben ser supervisadas y atacadas para ofrecer un servicio de calidad y de forma gratuita. “Hoy venimos con soluciones a los habitantes de la parroquia Pedro Lucas Urribarrí en lo que a salud se refiere, vamos a dar una nueva imagen a este ambulatorio y a garantizar mayores insumos para cada uno de los pacientes, de igual forma, estar al pendiente de todo lo que se relacione con el bienestar de todos los que residen en esta zona”.

Por otra parte, Andrick Oviedo asumió la responsabilidad de mejorar las instalaciones del Simoncito del sector en vista de que las condiciones que presenta actualmente este espacio, son infrahumanas para los 24 niños que allí escuchan clase todos los días. “Este Simoncito se encuentra bastante descuidado ya que funcionaba anteriormente como un sindicato y fue otorgado a los miembros de la comunidad para ofrecer estudios a los pequeños, sin embargo no podemos permitir como Gobierno municipal que sigan pasando necesidades, nuestro compromiso es cono todos sin color político por esa razón en los próximos días estaremos acondicionando en la manera de nuestras posibilidades este centro escolar”.

Andrick Oviedo anunció que los niños y niñas de Santa Rita tendrán su fiesta infantil el próximo 22 de julio con el apoyo de la gobernación del Zulia. Durante esta semana la comunidad será informada de los preparativos y logística del evento.

Nota de Prensa Alcaldía de Santa Rita

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente