Ángel Monagas: “Miguel Pérez Pirela tiene una debilidad para la campaña, nadie lo conoce” (+Audio)

Publicado el 5 de agosto de 2013

IMG00420-20130606-1242

El reconocido analista político, Ángel Monagas, asegura que el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), para a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela, es un forastero al cual la gente no lo conoce y le tocará afrontar esta debilidad en la campaña que se llevará durante este año por el ayuntamiento marabino.

Monagas aseguró en un contacto telefónico con el programa Apunto, que Pérez Pirela, estuvo “trabajando” por lograr dicha candidatura cerca de 2 años, tras ser asistente de la Primera Dama, Cilia Flores y trabajar cerca con el presidente Maduro, esto de acuerdo con Monagas le ayudaría a obtener su postulación.

“Lo que estamos observado aquí es el comportamiento de un proceso que está viviendo el PSUV hacia dentro, un preso interno, donde por llamarlo de alguna manera, el malo mismo, está colocando a personas más injustificadas con su proceso”, fustigó Monagas.

Consideró además, que dentro de las filas del partido del PSUV existe “un problema disciplinario”, es decir, que los líderes no salen a decir que están en contra de alguna decisión, “lo que piensan (…) no vas a ver eso en el chavismo”.

Por otra parte, afirmó que el gobernador Arias Cárdenas, envió una lista a la dirigencia nacional del GPP, en la que Pérez Pirela, “iba de primero”, estando de segundo Henry Ramírez y de tercero el capitán Durán Centeno, al tiempo que aseguró que Gian Carlos Di Martino, no estuvo entre los postulados.

En tal sentido, indicó que no subestima a Pérez Pirela, asegurando que es “un tipo preparado” y que no es un accidente, para Monagas es una decisión que fue evaluada.

El FODA:

En el caso de Miguel Pérez Pirela, considera que sus estudios, si bien son valorables, no significa esto que pueda ser un buen gobernante o gerente, al tiempo que puso como ejemplo a la ex gobernadora Lolita Aniyar de Castro.

En el caso de Eveling de Rosales, asegura que ella a un está impregnada de la imagen del ex gobernador Manuel Rosales, también expresó que a pesar de sus debilidades, “que muchas” tiene una gestión que mostrar.

Finalmente recomendó a Eveling “no  hablar mucho”, mientras que asegura que el fuerte de Pérez Pirela, es el habla.

 

Redacción Diariorepública

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente