Anuncian que el Gobernador adquirió con petro 10.000 bombonas de gas para su distribución

Publicado el 6 de diciembre de 2019

El gobernador Omar Prieto logró un acuerdo comercial con la empresa Gavenplast para la compra de 10.000 bombonas de plástico con gas doméstico, para su distribución en las comunidades zulianas, y de esta manera garantizar que las familias puedan preparar sus alimentos.

 

A través de una nota de prensa de la Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del Estado Zulia (Oipeez), el mandatario regional explicó que la transacción financiera se realizó a través de la criptomoneda venezolana petro y que en una primera etapa serán entregados los primeros 10.000 cilindros plásticos que permiten la distribución del gas de forma más practica y segura a través de las estanterías comunales que se están comenzando a inaugurar en la entidad.

 

Es grato para nosotros que luego de haber firmado una alianza estratégica entre la Corporación y el Gobierno regional, aprobada por el presidente Nicolás Maduro, hoy se pudo concretar la primera compra-venta de este convenio, para impulsar el desarrollo de las comunidades, de donde se están llevando un cilindro seguro y más liviano”, dijo Prieto.

 

Destacó que Gavenplast es una de las empresas más grandes del Zulia, ubicada en el municipio San Francisco, y con tecnología de punta para la fabricación de bombonas plásticas. Resaltó que fue inaugurada por Hugo Chávez, reseña la nota de prensa de la Oipeez.

 

Asimismo, el Gobernador enfatizó que la compra en petro “consolida el nuevo ecosistema financiero que impulsa el presidente Maduro, genera confianza y articula el trabajo con el empresariado nacionalista que apuesta al desarrollo y prosperidad de Venezuela”.

 

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, dijo que los cilindros plásticos fortalecen los servicios en las comunidades y reiteró que la compra en petro (10.000 petros) equivale a 600.000 dólares

 

Via VF/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente