Arias Cárdenas a los educadores: “Son hombres y mujeres que forman para la Paz y el trabajo digno”.

Publicado el 15 de enero de 2018

Al celebrarse este lunes 15 de enero el Día del Maestro en Venezuela, el Presidente de Corpozulia Francisco Arias Cárdenas, envío  felicitaciones a todos los educadores que trabajan a diario en la formación de los futuros hombres y mujeres del país.

En su cuenta de redes sociales @PanchoArias2012 publicó: “Que el espíritu de Simón Rodríguez, maestro del Padre de la Patria, Simón Bolívar, siga siendo ejemplo de formación de venezolanos que aman, trabajan y creen en esta patria grande de Bolívar y Chávez”.

En otro twitt Indicó “Feliz lunes, hoy celebramos la noble e importante tarea de los educadores, quienes forman hombres y mujeres para la Paz, la vida, el trabajo digno, para la construcción de una nueva civilización, más justa y basada en el amor”.

El 15 de enero se celebra en Venezuela el Día Nacional del Maestro en reconocimiento a las luchas iniciadas por un grupo de educadores  venezolanos  que durante el gobierno de Juan Vicente Gómez, conformaron una asociación para defender sus derechos laborales y  mejorar la educación en Venezuela.

En el mensaje expresado por el máximo representante de Corpozulia,  hace mención al maestro de maestros Simón Rodríguez, mentor fundamental en los cimientos e ideales libertarios del padre de la patria Simón Bolívar.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente