Arias Cárdenas: Buscamos optmizar el transporte público de la ciudad

Publicado el 18 de agosto de 2014

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destacó que con la implementación de las nuevas rutas urbanas, se busca optimizar el transporte público en la capital zuliana.

arias

A través de su cuenta en Twitter expresó: “MisiónTransporte ya puso en marcha las nuevas rutas urbanas con excelentes unidades, buscando optimizar el servicio de transportepúblico”.

Cabe destacar que el pasado jueves 14 de agosto, el mandatario regional junto al presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenares, puso en marcha el Sistema de Transporte Bus Metromara, desde el Parque Rafael Urdaneta en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo. 

Es importante señalar que fueron  15 unidades las entregadas y arrancaron desde  la estación Libertador -Centro -El Milagro -5 de julio -Padilla, que  fueron incorporadas al transporte público de la ciudad.

En esa oportunidad, Arias adelantó, que con las próximas rutas se pretende abarcar toda la Guajira, hasta lograr engranar incluso Castillete; integrar todo el Sur del Lago, con una ruta que vendría desde Semprum, hasta el Cruce y, desde Machiques hasta el Cruce o hasta Catatumbo. En lo que respecta a Maracaibo, esta semana estarán inaugurando  las rutas metro-Sur, la Limpia y Circunvalación 2.

Vía Noticia al Día/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente