
En un acto de justicia social, realizado desde la Residencia Oficial de Gobernadores, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, entregó 243 prestaciones sociales, a personal jubilado y pensionado de la Gobernación Bolivariana de la entidad.
Mediante una merecida recepción realizada a los exfuncionarios del Gobierno Regional, el Gobernador Arias Cárdenas puntualizó, »Cada día sumamos esfuerzos para saldar esta deuda con los policías, jubilados de educación y salud y obreros, de manera que podamos ponernos al día con todas las deudas que tiene la Gobernación».
Asimismo el líder de la Revolución Bolivariana en el Zulia, manifestó que en los 2 años y medio que tiene su gestión se han cancelado más de trescientos millones de bolívares a jubilados y pensionados asegurando que continuaran realizando eventos sociales que favorezcan a los servidores públicos.
El Gobernador Arias Cárdenas, hizo hincapié que muchos de los beneficiarios habían estado esperando el pago de sus prestaciones por más de 14 años, puntualizó, »Tenemos que sentir la necesidad de la gente y atenderlos como se merecen».
Por su parte, Josefina de Acosta, exfuncionaria beneficiada con el pago de sus prestaciones agradeció al Dignatario por el beneficio. »Agradecemos al Señor Gobernador este agasajo con motivo del pago de las prestaciones, las cuales merecemos por nuestra labor de muchos años».
Nota de prensa/www.diariorepublica.com