Arias Cárdenas: “El compromiso que tenemos” en el Zulia “se hace realidad con la GMVV”

Publicado el 19 de julio de 2013

Gobernador del Zulia comenzó la construcción de 713 viviendas en Jesús Enrique Lossada (2)

Cumpliendo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias zulianas, el Gobernador del estado, Francisco Javier Arias Cárdenas dio inicio a la construcción de 713 viviendas en el municipio Jesús Enrique Lossada, parroquia “La concepción”, sector las margaritas.

Las viviendas construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, beneficiarán a un mil 765 personas, generando 4 mil 072 empleos directos y 20 mil 360 empleos indirectos, los hogares se gestionan por Pdvsa, la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura del estado Zulia (Fundainfra)  y el Ministerio de las Comunas (Mincomunas).

“Lo que tenemos aquí es un compromiso que se hace realidad, y es un compromiso que asumió el Comandante Hugo Chávez Frías y hoy continuamos ejecutando,  es  por ello que él está presente cuando iniciamos cada vivienda”. Expresó el Gobernador del estado a su llegada a la construcción.

Gobernador del Zulia comenzó la construcción de 713 viviendas en Jesús Enrique Lossada (4)

Arias Cárdenas, resaltó las labores ininterrumpidas  que ha venido realizando la Gobernación del Zulia conjuntamente con el Gobierno Nacional a través de la Misión Gran Misión Vivienda Venezuela y el ente gestor de mayor alcance en la región; Pdvsa. “Vamos encaminados hacia la meta del inicio, este mismo mes llegamos a casi las 24 mil  casas en el estado, todo gracias a las ganancias petroleras que ahora si son invertidas en el pueblo”.

Asimismo, Jesús leal, Coordinador de viviendas Pdvsa,  dijo: “El pueblo zulianos está viendo los beneficios de petróleo en cada uno de sus hogares, que están siendo dignificados gracias  al compromiso de nuestro Líder Supremo Hugo Chávez, el llamado es a seguir trabajando por la patria revolucionaria que todos queremos y que tantos beneficios nos ha otorgado”.

De igual forma, el señor Antonio Barrios, beneficiado por la GMVV, expresó. “Doy gracias principalmente a Dios y a Chávez por pensar en los pobres e imaginarnos en una vida mejor, tengo casi todo mi vida habitando un rancho de paredes de zinc y gracias a él y Arias Cárdenas que está cumpliendo con las órdenes de Chávez podré tener mi casa digna como cualquier persona”.

Gobernador del Zulia comenzó la construcción de 713 viviendas en Jesús Enrique Lossada (1)

Gobernador del Zulia comenzó la construcción de 713 viviendas en Jesús Enrique Lossada

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente