Arias Cárdenas “El partido Psuv va a ser baluarte, razón y sostén”

Publicado el 8 de junio de 2014

unnamed

 

Con el propósito de seguir llevando el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y de seguir impulsando el Partido Socialista Unido de Venezuela, que ha demostrado ser la fuerza del pueblo que trabaja unido por un país mejor. El día de hoy se hizo la Asamblea de postulación de las bases de patrulla del Psuv en el sector Cerros de Marín de la parroquia Olegario Villalobos.

Con la participación de los diversos miembros de la Ubche se instaló la mesa de la base de patrulla para la elección de los próximos patrulleros comprometidos a dar la batalla por Chávez y por el pueblo. El objetivo es tener voceros de verdad, de los problemas de la comunidad y del partido, la conservación de la unidad es el dialogo.

El camino del Psuv es el camino del cambio, del trabajo mancomunado para la celebración del próximo Tercer Congreso del partido para consolidar el liderazgo y la fuerza de este movimiento revolucionario. Mientras que la derecha se fija en destruir el país, el Psuv lucha para la calidad del pueblo y la tranquilidad del mismo.

El Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas y vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela expresó su gratitud por la invitación a ser partícipe de la asamblea de postulación. “Hoy vamos a un proceso bien importante vamos a iniciar la selección de quienes van hacer candidatos o a proponer quienes van hacer candidatos para ir al congreso del partido socialista unido de Venezuela, que se va a efectuar el próximo mes. Hemos venido cumpliendo con todos los requerimientos, una a una las reuniones, los documentos esenciales, el documento ideológico, el documento organizativo y el documento que tiene que ver con la política internacional”.

La finalidad es escoger la vocería de lo que será las discusiones y conllevar a las propias bases de patrulla lo que van hacer los planteamientos y las discusiones del congreso nacional. Han sido 6 asambleas llevadas a cabo todos los fines de semana, donde se hacía debates políticos e ideológicos, para la cantidad de 1215 bases de patrullas en toda la región. La certificación de la base de patrulla será publicado por internet y el congreso se efectuara el próximo 20 de julio.

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente