Arias Cárdenas: “El pueblo elegirá una alcaldesa o alcalde de la Revolución este 8 de Diciembre”

Publicado el 2 de julio de 2013

creditos2 (1)

El gobernador Francisco Arias Cárdenas encabezó este martes el acto de entrega de 61 viviendas construidas por el Metro de Maracaibo. En dicho acto, dejó claro cual es su opinión acerca de las próximas elecciones municipales y está seguro que nuestra ciudad tendrá en diciembre una Alcaldesa o Alcalde de la Revolución.

Además, inició los trabajos para la construcción de SUVI 2013, para beneficiarios de las Parroquias Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera, obras que se ejecutan en el marco de la Misión Vivienda Venezuela.

La actividad se desarrolló en el barrio Los Estanques, calle 114, al lado de la Iglesia Evangélica Generación Escogida.

Las opciones del Psuv

Varios nombres han salido a la palestra como posible candidatos para ser alcaldes de Maracaibo por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La doctora Jenny Cedeño agarró fuerza desde su postulación y ha ganado terreno en la posibilidad de ir por la Alcaldía de Maracaibo.

El Gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, indicó en la entrega de las casas que ante la mala gestión de la oposición en Maracaibo, serán derrotados el próximo 8 de diciembre.

“Ante el fracaso de la derecha en su “gestión” en Maracaibo el pueblo elegirá una alcaldesa o alcalde de la Revolución este 8 de Diciembre”, expresó el mandatario regional.

“La Alcaldía de Maracaibo actúa de forma irresponsables ante al problema de la basura, el 8-D el pueblo marabino votará por un cambio”, finalizó Arias Cárdenas.

 

Gustavo Romero / Diario República

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente