Arias Cárdenas entregó 170 hogares dignos y anunció la construcción de 205 nuevas casas en Lagunillas

Publicado el 27 de junio de 2013


Entrega-de-Viviendas-en-la-Parroquia-Libertad-del-Mcpo-Lagunillas-5-540x349

En el marco del jueves de vivienda, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, asistió al sector San Agustín del municipio Lagunillas, para realizar la entrega oficial de 170 hogares dignos, al igual anuncio el inicio de 205 nuevas casas en dicha jurisdicción, obra generada a través de Produzca.

“Seguimos avanzando con beneficios para la COL, entregando  170 nuevas viviendas e iniciando 205, muestra del compromiso establecido con Produzca, Pdvsa, el Frente Francisco de Miranda y el Poder Popular”, expresó el Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien además agregó, “traemos buenas noticias y esperanzas para Lagunillas, pronto tendremos más de 20 kilómetros de aceras, brocales y asfaltado”.

De igual manera, el Comandante Arias resaltó, “La GMVV no se detiene y continua brindando felicidad en los hogares zulianos, asignando casas de calidad, amplias y seguras, con dos habitaciones, sala/comedor, sala sanitaria, cocina y totalmente confortables, muestra del compromiso humanista del gobierno nacional y regional con el pueblo del Zulia”. Destacó el Gobernador Arias Cárdenas.

El Alcalde del municipio Lagunillas, Francisco Alvarado apuntó, “Estamos trabajando en beneficio de la gente por dignificar a nuestro pueblo, brindando apoyo y seguridad a nuestros hermanos de Lagunillas, le agradecemos al Gobierno Nacional, Regional  a los entes ejecutores y al poder popular por su desempeño y compromiso en brindar felicidad a la patria”.

El Presidente de Produzca, Víctor Padrón, “Hoy estamos cumpliendo con el pueblo y con el municipio Lagunillas, felicitando a todos los beneficiados por su logro alcanzado y agradeciéndoles por haber confiado en nosotros, donde  nuestro único objetivo es garantizar el buen vivir de la ciudadanía”.

“Acá en lagunillas llegaremos a superar las dos mil viviendas, cumpliendo la palabra de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y con el Presidente Nicolás Maduro, beneficiando a todos los sectores que requieran su vivienda digna”, manifestó Víctor Padrón.

El Diputado al CLEZ, Leónidas González recalcó, “El pueblo del Zulia sigue recibiendo muestra del amor de la revolución, nunca ningún otro gobierno había ofrecido y otorgado tantos beneficios al mismo tiempo, contando con un Gobernador que trabaja de lleno por los hombres y mujeres del estado Zulia”.

María Gómez, favorecida de la GMVV, agradeció al gobierno regional por tomar en cuenta a las familias humildes que desde hace mucho tiempo necesitaban contar con tan importante beneficio, “Gracias al Gobernador Arias Cárdenas, por otorgarme un hogar propio y digno, totalmente cómodo, fresco y hermoso, donde la revolución continua dignificando al pueblo zuliano”.

Nota de Prensa

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente