Arias Cárdenas: “Fue bien bueno oír al presidente de Empresas Polar en Miraflores”

Publicado el 27 de febrero de 2014

El gobernador de Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, presente este jueves en Cabimas, se refirió a los hechos que han dejado escombros en las calles de Maracaibo y aseguró que en la Gobernación han emprendido la tarea de limpiar las calles y reponer los daños.

Arias Cárdenas aplaudió la realización de la Conferencia Nacional de Paz, encabezada ayer miércoles por el presidente Nicolás Maduro y aseguró que abre el camino a la reconciliación nacional.

“Se van a decir cosas fuertes, pero tienen que surgir ese diálogo. Los partidos de derecha se niegan a respetar la Constitución (…) Fue bien bueno oír al presidente de Empresas Polar en Miraflores (…) Gracias a Dios y a La Chinita por esa conversación de ayer, porque se van a quedar solos los que quieren destruir esta patria, y van a levantarse de verdad los hombres buenos”, aseguró durante una entrega de viviendas en el municipio.

Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar durante esta reunión, pidió este miércoles al Jefe de Estado “crear una comisión de la verdad económica”, propuesta que fue apoyada por el Ejecutivo Nacional.

“El 95% se lo está llevando la política y el 5% la economía. El país en estos momentos requiere de una reflexión profunda sobre lo que está ocurriendo en la parte económica. Hace falta una comisión de la verdad. Hay muchas contradicciones”, sostuvo.

“El venezolano no es envidioso, el venezolano aspira. El que envidia no avanza, el que aspira llega lejos”, destacó. Desde lo económico cree que es importante restablecer un diálogo sincero y fluido”.

“La empresa privada es parte de la solución de la situación de este país. Uno no puede liderar por apellido, uno lidera por conocimiento”, puntualizó durante su intervención en este encuentro con diferentes sectores del país.

Protestas en Maracaibo

El mandatario regional se refirió a las protestas que se realizan en Maracaibo y criticó que se utilicen árboles para armar las “guarimbas”

“Estamos recogiendo la basura que dejaron, recogiendo desastres (…) vamos a ver el desastre que están haciendo con los árboles. Llaman a la gente a que continúen quemando, que continúen matando (…) Nos proponemos a sembrar árboles. Los que están haciendo la campaña contra los hermanos cubanos no van a los barrios”.

“Estamos limpiando, esto debería hacerlo la Alcaldía. Están convirtiendo a Maracaibo en un gran basurero, el Consejo Legislativo tiene que tomar medidas, decirle que debe recoger la basura”.

“¿Por qué rompen el Metro de Maracaibo, si la gente viaja ahí? Destruir los bienes públicos no es un acto heroico, esa no es la forma (…) llamo a los padres para que no permitan que los politiqueros manejen a sus muchachos”.

“Está nuestra gente trabajando y metiéndole coraje y corazón al país”, expresó.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente