Arias Cardenas hizo entrega de 27 viviendas en Santa Rita

Publicado el 22 de mayo de 2014

entrega de vivienda en Manuel Dagnino (5)

Tras un pase con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó la entrega de 27 viviendas en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

El mandatario regional explicó que las unidades habitacionales son de tipo Suvi, de 64 metros cuadrados, con sala, cocina, comedor, tres habitaciones y un baño.

Comentó que fueron ejecutadas por la empresa Produzca.

“En el Zulia llevamos 65 mil 470 viviendas ejecutadas, tenemos en ejecución 27 mil 819, en Santa Rita hemos entregado 1.570 y tenemos en ejecución 441 viviendas”,detalló.

Asimismo, refirió que en este Jueves de Vivienda, se entregaron en la entidad 157 hogares.

“Lo que hemos hecho en el Zulia lo estamos haciendo con 34 entes ejecutores, bajo lo que denominamos administración directq”, acotó Arias.

El gobernador estuvo acompañado, por el alcalde de Santa Rita y la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Magdely Valbuena.

Tras la entrega El Jefe de Estado, felicitó al Gobernador por su labor y lo instó a continuar trabajando por el Zulia.

“¿Ustedes creen que en capitalismo hubieran coronado con una vivienda digna? ¿Si la burguesía hubiera capturado el poder hubiera atendido las necesidades del pueblo? Hay que ver cuáles son las intenciones de la burguesía que ‘guarimbea’ todos los días, pero nosotros todos los días tenemos que estar encima del trabajo, sentir desde el corazón que esas lágrimas se transforman en una sonrisa de felicidad, de satisfacción, de logro verdadedero”, manifestó Maduró.

Para culminar con el pase al estado, expresó: “Un saludo al pueblo del Zulia y a todos los pueblos que luchan en el occidente del país”.

Cabe destacar que el Gobernador Arias nombró hoy al  municipio Santa Rita como la capital zuliana, debido a su aniversario 224.

NAD/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente