Arias Cárdenas hizo un llamado a la paz y la calma

Publicado el 15 de abril de 2013

arias cardenas

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de la Primera Combatiente de la región, Margarita Padrón de Arias, Alcaldes Bolivarianos y miembros del equipo político del Comando Hugo Chávez, envío un mensaje de tranquilidad y paz a toda la población zuliana, por quienes aseguró trabajar para que tengan seguridad plena, igualmente hizo un llamado a la ciudadanía, de evitar las provocaciones de grupos anárquicos que buscan alterar el orden público.

De igual manera, el Mandatario Regional del Zulia, se refirió a la victoria que la mayoría del pueblo le otorgó a Nicolás Maduro Moros, en los comicios presidenciales, catalogándola como constitucional y resaltó que luego del triunfo de la revolución, el Gobierno Nacional seguirá trabajando junto a la Gobernación Bolivariana, los gobiernos municipales y el Poder Popular, para garantizar el bienestar de la población.

“El pueblo dio la orden de que trabajáramos con Nicolás como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  y como lo dijo el Comandante Chávez la única manera para poder concretar todos los proyectos de la patria y en el Zulia, era teniendo a Maduro en la presidencia y, así lo haremos por el buen vivir de la gente”.

En cuanto a las manifestaciones del sector opositor a no reconocer la decisión soberana del pueblo, el Comandante Arias Cárdenas, enfatizó. “Vamos a defender la constitución y las leyes, dentro del marco legal y respetamos al Consejo Nacional Electoral y, los resultados que le han emitido durante años  al pueblo, incluso cuando son contrarios a la revolución”.

Asimismo aseveró, “No permitamos caer en provocaciones, debemos mantener la serenidad y paz en nuestros hogares”. Igualmente consideró. “Gracias al compromiso y amor del pueblo venezolano logramos obtener la victoria y avanzar con el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

“Todos los venezolanos pueden estar seguros de que el proceso revolucionario impulsado por nuestro Comandante Chávez, será exteriorizado en cada rincón del país, con Nicolás Maduro en la presidencia, y seguiremos luchando por mantener vivo nuestro proceso de inclusión e igualdad y llevaremos al Zulia a donde el Presidente Chávez quería llevarla, a ser Nombre y Luz de Venezuela”. Concluyó el Gobernador Bolivariano del Zulia.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente