Arias Cárdenas inauguró distribuidor Pompeyo Davalillo en Lagunillas

Publicado el 25 de febrero de 2014

pompeyo(5)

 

El distribuidor “Pompeyo Davalillo” quedó formalmente inaugurado la mañana de este martes, cuando el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, realizó el despeje de cinta y, simbolizar de esa manera, que esta obra ubicada en la carretera Lara-Zulia, en la entrada a Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, puede ser usada desde libremente.

“Necesitábamos hacer la entrega formal de una obra que significa amor por el Zulia por la gente buena y trabajadora del Zulia. Es una combinación de esfuerzos, porque tenemos que señalar que ha sido u esfuerzos extraordinario del gobierno del presidente Nicolás Maduro, porque sin él hubiera sido imposible hacer lo que estamos haciendo”, señaló para dar arranca al acto, que reunió también al alcalde de Lagunillas, Mervin Méndez, y al director del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), Carlos Lamus.

“Nos hemos empeñado en cosas que son particularmente bien importantes, estamos primero utilizando unos elementos que son armónicos con el medio ambiente. Hemos colocado estas luminarias buena calidad pero que además, no utilizan cables eléctricos, no toman la energía de la electricidad normal. Sino que tienen su panel solar ya provecha esta riqueza extraordinaria, por algo dicen que el Zulia es la tierra del Sol Amada”, señaló el gobernador sobre las lámparas que emplean la energía solar.

Este distribuidor que lleva el nombre del destacado pelotero zuliano, Pompeyo Davillo, a quien se honra, tiene un costo de inversión de 57.213.913 , 97 bolívares.

“Tiene dos lazos que garantizan una mayor seguridad, y el acceso a los diferentes rumbos que pueda tomar el usuario”, explicó Carlos Lamus, director del Invez.

El nuevo distribuidor junto con más de cuatro kilómetros de vía en la estatal Lara-Zulia permite, según el funcionario, dar facilidad de transitabilidad a quienes van desde la COL hacia Maracaibo y viceversa, o a quienes deciden entrar a Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas, territorio donde está asentado el distribuidor.

 

Via Panorama

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente