Arias Cárdenas inauguró la plaza Bolívar – Chávez: “Es una decisión de nuestro pueblo” (+fotos)

Publicado el 14 de noviembre de 2013

IMG_8384

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, en compañía del alcalde del municipio Baralt, Jarbis Rondón, inauguró la plaza Bolívar-Chávez, ubicada en la parroquia Manuel Guanipa en el municipio Baralt.

La ejecución de la obra que rinde honor a Hugo Rafael Chávez Frías y Simón Bolívar, fue realizada en el marco del programa “Espacios para la Vida”, trabajo que lleva a cabo la Gobernación Bolivariana del Zulia, con el fin de generar espacios para las familias zulianas en todos los rincones de la región.

“Esta plaza por voluntad del pueblo tiene un significado bien especial, es la primera que el pueblo ha definido en esa dirección, fue una decisión del pueblo de El Venado tener aquí a nuestro presidente Hugo Chávez, fue una decisión bien respetable del pueblo nuestro”, aseguró.

El mandatario regional señaló que “esta es una obra que habla muy bien del alcalde bolivariano Jarvis Rondón y el amor por su pueblo, por eso necesitamos el respaldo de la gente de Baralt para la continuidad de los trabajos articulados con la alcaldía bolivariana, para seguir haciendo obras bonitas. Ahorita estamos asfaltando la vía de “El Venado” porque esa es la cara del Zulia”.

Asimismo, informó que “para el próximo año el plan más importante para “El Venado”, además de mantener las estructuras del sistema escolar, el ambulatorio, la vialidad y las oportunidades crediticias para los pequeños productores, debemos tener el sistema de aguas tratadas, la laguna de oxidación y las cloacas porque el pueblo va creciendo”.

Por su parte, el alcalde expresó: “Es un orgullo de quienes viven aquí en “El Venado” tener un “Espacio para la Vida”, digno para la cultura, el arte, un espacio para reunirnos en familia, aquí delante de estos dos justos majestuosos en esta plaza que ha sido nombrada Bolívar-Chávez, a solicitud de la comunidad, le brindamos nuestro agradecimiento al gobernador Arias Cárdenas por esta obra ejecutada por el buen vivir de las familias de Baralt”.

IMG_8422 IMG_8459 IMG_8403 IMG_8404 IMG_8410 IMG_8416 IMG_8420

Nota de prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente