Arias Cárdenas inspeccionó el Centro de Arrestos Preventivos San Carlos del Zulia

Publicado el 12 de abril de 2013

Arias y Yepez Castro inspeccionaron el Centro de Arrestos Preventivos San Carlos del Zulia (1)El Gobernador del Estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, realizó un recorrido de inspección por el Centro de Arrestos Preventivos “San Carlos del Zulia” en compañía del General Julio Yépez Castro, Director del Cuerpo de Policía Bolivariano del Zulia (CPBEZ), para verificar cuales son las demandas del lugar y poder brindar solución inmediata.

Mediante el recorrido por el recinto penal, el Mandatario Regional resaltó la importancia de las  inspecciones en los centros de arrestos preventivos, ya que según el Gobierno Regional estaría más prevenido de las situaciones que se generen en el lugar. “Esto nos permite estar más atentos  al momento de generar una respuesta”.

“Queremos hacer de estos espacios un lugar donde el privado de libertad sienta interés por ver la vida desde otra perspectiva, que al salir de aquí sean personas productivas y no vuelvan a delinquir”. Expuso el Comandante Arias Cárdenas.

Asimismo el Mandatario Regional, anunció la dotación de camas, equipos deportivos para la recreación de los detenidos y algunas mejoras en la infraestructura como la ampliación de la misma.

Asimismo, el General Julio Yepez Castro, expresó. “Esta importante visita por el Reten San Carlos la estamos haciendo por las graves condiciones en las que se encuentra, tiene una sobre población bastante considerable es al algo que resolvemos, gracias al compromiso del Gobernador por la seguridad de la región lo estamos logrando”.

 Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente