Arias Cárdenas y Pérez Pirela: “seguimos casa por casa resolviendo caso por caso”

Publicado el 9 de noviembre de 2013

jornada social (8)

La tarde de este viernes, el candidato a la alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, acompañó al gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, a una nueva entrega de viviendas dignas construidas por la empresa Metro de Maracaibo.

Esta vez fue en el sector Guaicaipuro de la parroquia Venancio Pulgar y el acto central de adjudicación se desarrolló en la casa de la familia Vargas Finol. Pérez Pirela hizo la entrega de las llaves del nuevo hogar y reiteró su compromiso de sumarse con mucha fuerza a la construcción de al menos 3 mil viviendas en su primer año de gestión local, y así ayudar al Comandante Arias a llegar a la vivienda adjudicada número 100 mil en el estado Zulia.

Después de la entrega, el gobernador Arias Cárdenas y el candidato Pérez Pirela emprendieron una caminata espontánea por las calles del sector, hasta llegar a una mega asamblea de atención integral.

Durante el recorrido, que duró al menos una hora, ambos hicieron un casa por casa “para seguir conociendo caso por caso y dar soluciones inmediatas, como lo hemos estado haciendo desde hace tres meses y una semana, metidos en cada barrio del municipio, por cierto sin importados o foráneos que nada saben de esta ciudad”, dijo el aspirante a la dirección de la municipalidad.

Luego, en la Megajornada más de 100 personas recibieron las ayudas que han solicitado a la Gobernación y al candidato a través de cartas.

Al finalizar, Pérez Pirela encabezó otra caminata, pero en Cecilio Acosta, la número 28 de esta fase de precampaña y la segunda en la parroquia. Se trató de la octava actividad de una intensa jornada, que comenzó bien temprano con un desayuno familiar en el sector El Níspero de la parroquia Antonio Borjas Romero.

En el sector 5 de julio, en Cecilio Acosta, el candidato hizo otro casa por casa, escuchó decenas de inquietudes y entregó personalmente su propuesta resumida de resolver  los problemas concretos de la gente y hacer de Maracaibo la capital del Caribe.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente