«Vamos a ir, además de las inspecciones que se han venido haciendo, a revisar los almacenes en los puertos, en el Puerto de La Guaira, en nuestro caso en el Puerto de Maracaibo, nadie va a tener mercancía aguantada, esperando que pase porque no nos va a pasar. Es una verdadera batalla para que la gente tenga los insumos que requiere, los electrodomésticos, los aparatos que requiera con los dólares preferenciales del Estado», planteó este lunes el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, durante una entrega de casas en Maracaibo.
Desde el sector Altos de Jalisco 2, reiteró que «la batalla contra la especulación y la lucha por los precios justos ha logrado un resultado extraordinario que reconocen todos los sectores».
«Trataron de salir a la calle a defender la especulación, pero fueron poquitos los que acataron ese llamado porque la misma gente que pudo comprar aire acondicionado, sus electrodomésticos por mucho menos, no respondió a ese llamado. No hubo nadie que fuera defender a los especuladores y acaparadores. Esta batalla está dando resultados», dijo.
Destacó, asimismo, que «la Gobernación del Zulia está integrada contra el bachaqueo, el contrabando y la especulación».
En la jornada de este lunes, y como parte del gobierno de calle, Arias Cárdenas entregó de 23 viviendas en el sector Altos de Jalisco 2, acompañado por el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela.
Vía Panorama