Arias inició recuperación de la escuela Andrés Bello en el municipio Baralt

Publicado el 4 de julio de 2013

Arias Cárdenas inició recuperación de la E.B.E Andrés Bello en el municipio Baralt (2)El Gobernador  del estado Zulia, acompañado por el Presidente de Fundaeduca, Aires Simoes y el Alcalde Bolivariano de Baralt, Jarvis Rondón, realizó un recorrido de inspección en la Escuela Básica Estadal, Andrés Bello, para iniciar los trabajos de recuperación en la institución, luego de que la mitad del instituto permaneciera 2 años en desuso, producto de un incendio que sufrió la estructura.

“Comprometido cada vez más con los zulianos de nuestro estado, trabajando juntos cómo tiene que ser de manera articulada con las alcaldías tendremos una gestión más eficiente, una gestión preocupada por las condiciones educativa de sus niños” Expresó el Gobernador.

Aires Simoes, Presidente de Fundaeduca informó que los trabajos se iniciarán la próxima semana, luego que se haga una inspección formal para determinar cuál será la parte de infraestructura que se deba restaurar. “Estimamos que en los próximos 6 meses podamos entregar la obra completa de la escuela para que se le pueda dar el uso que merece”.

Por su parte el Alcalde del municipio Baralt, Jarvis Rondón, expresó:” Agradecidos todos los habitantes de Baralt por el importante apoyo que nos hace el Gobernador del Zulia, la rehabilitación de esta escuela es importante para nosotros ya que históricamente es una de las primeras y de mayor relevancia, también es una manera de ampliar las posibilidades de ingreso de quienes son el futuro de la patria de Bolívar y Chávez”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente