Arias: “No le fallaremos a Chávez le daremos más un millón de votos”

Publicado el 2 de abril de 2013

ariasproclamacion.jpg.520.360 (1)El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en el mitin del candidato a la presidencia por el oficialismo, Nicolás Maduro, dio las gracias al pueblo del Zulia por la fe, el amor, la unidad y por la seguridad de que iban a cumplir el mandato del Comandante Chávez.

“Vamos a la batalla, vamos a la victoria! arriba el Zulia, arriba Chávez! arriba Nicolás Maduro Moros! bienvenido!”, dijo el gobernador al presidente.

Recordó que en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre Chávez obtuvo más de un millón de votos en la entidad, y aseguró que en los comicios del 14 de abril el pueblo zuliano no le fallará al mandato del líder de la Revolución Bolivariana.

Luego de esto y por petición de Maduro indicó que en este 2013 se entregarian  6000 viviendas más en el Estado Zulia.

Luego de finalizado el mitin del gobernador del Estado indicó en su cuenta twitter PanchoArias2012 el siguiente mensaje:

” Presidente @NicolasMaduro: Lo primero que haré después del #14A será ratificar las Misiones y Grandes Misiones del Comandante Chávez”, citando uno de los mensajes de Maduro en su alocución.

Herwin Godoy Briceño/Diario República

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente