Arias y el alcalde Prieto ascendieron a Bomberos de San Francisco

Publicado el 13 de noviembre de 2012

arias7-400x300El Candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas y el Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco Omar Prieto celebraron el cuarto aniversario del cuerpo de bomberos de la entidad sureña, con un acto de reconocimientos y ascensos los bomberos del Sur, realizado en la Plataforma General Almidien Moreno Acosta, ubicada en la Parroquia Francisco Ochoa.

En su participación en el evento de los bomberos de San Francisco, El Comandante Arias Cárdenas emitió un mensaje de felicitación y estímulo a los servidores públicos, además apuntó que sumará de manera proactiva a la gobernación revolucionaria del Zulia a partir del 16 de diciembre al fortalecimiento de la seguridad en la región.

De igual manera el Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco Omar Prieto destacó que el equipo de bomberos de San Francisco coordina un trabajo responsable, que responde de manera inmediata y satisfactoria a las situaciones requeridas, también anunció que a partir del año entrante comenzará la construcción de la nueva sede de los bomberos de San Francisco. }

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente