Arias y Pérez Pirela: “Este es el equipo que devolverá la dicha a Maracaibo”

Publicado el 14 de noviembre de 2013

Caminata en el barrio Almawin (2)

La tarde de este miércoles, el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, acompañó al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a dos actos de entrega de viviendas en el municipio, de los que se desprendieron caminatas espontáneas y megas jornadas de atención integral.

La agenda del “equipo triunfador en Maracaibo”, como ambos suelen denominarse, comenzó en el barrio Almawin de la parroquia Luis Hurtado Higuera. Después de la adjudicación de casas, cuya transmisión central tuvo lugar en la vivienda de Lexida Villasmil y su familia, Arias Cárdenas y Pérez Pirela hicieron un recorrido casa por casa por el sector, para escuchar inquietudes, resolver problemas y plantear proyectos. Finalizaron en una asamblea ciudadana en la cancha Almawin.

“Esto, Luis Hurtado Higuera, ya es un huracán que no lo para nada ni nadie”, fueron las primeras palabras de Pérez Pirela. Siguió: “Tenemos más de tres meses trabajando ininterrumpidamente y desde hace días comenzamos a oler y sentir la victoria que se nos avecina”.

“El corazón de Maracaibo está latiendo como nunca antes y nosotros estamos muy contentos, porque apenas restan 25 días para que el 8 de diciembre a las 9 de la noche está ciudad tenga un nuevo alcalde que le abrirá las puertas al bienestar y el futuro”.

Luego el candidato dijo que “cada vez nos acompaña más gente en nuestras actividades de calle. Eso nos indica que este pueblo se cansó de tanto abandono y quiere cambio”, al tiempo que alertó sobre “la guerra sucia que vienen haciendo contra nosotros que somos gente honesta y trabajadora, y que se incrementará aún más en estas semanas de recta final. Debemos estar pendientes y trabajar muy duro”.

Después dijo “estar seguro que los maracaiberos y maracaiberas, independientemente de su tinte político nos van a ayudar en la transformación que viene a partir del nueve de diciembre: calles asfaltadas, iluminadas y sin troneras; servicio diario de recolección de desechos; seguridad con patrullaje inteligente; construcción masiva de casas; recuperación de nuestro casco histórico; transporte moderno; terminales y mercados decentes; servicios públicos en todos los sectores; turismo; en fin, Maracaibo será lo que siempre estuvo llamada a ser: la capital del Caribe”.

También se refirió a lo que él mismo ha llamado el “engranaje perfecto” con otros niveles de gobierno, pero sobre todo con el comandante Arias Cárdenas: “La alianza perfecta entre Francisco Arias Cárdenas y Miguel Ángel Pérez Pirela es ya un hecho. El gobernador de la vivienda, la honestidad, la tolerancia y la estrategia más este muchacho de 36 años, honesto, formado, trabajador y sensible, que vino con la sola misión de rescatar a Maracaibo. Ese cambio lo vamos a lograr juntos”.

A juicio del gobernador Arias Cárdenas “fue una caminata bien emotiva, espontánea, con un pueblo lleno de fe, esperanza, deseoso de cambiar. Todo este respaldo tiene ya olor y forma de victoria”. “Maracaibo está necesitando alguien que le ofrezca amor de verdad,  que le dé caricias. Este entusiasmo con Pérez Pirela ha ido creciendo y ahora lo que tenemos es avalancha indetenible”, añadió.

“Se acabaron las falsas promesas, ya eso es pasado, aquí la que no cumple se va porque aquí tienen es que trabajar”, dijo enfático.

De Luis Hurtado Higuera, ambos desarrollaron junto al pueblo la misma dinámica de trabajo en el sector Laguna del Sol Amado, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Allí se entregaron 14 viviendas dignas, desde la casa de la señora Anyeline López. Después caminaron las calles del sector y terminaron en la segunda mega jornada de atención integral del día, con soluciones concretas e inmediatas a problemas puntuales.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente