Arribó buque con 4 mil toneladas de alimentos CLAP

Publicado el 29 de noviembre de 2019

El gobernador del estado, Omar Prieto Fernández, informó que este jueves arribo al Puerto de Maracaibo del buque “Manuel Gual”, con más de 4 mil toneladas de cajas CLAP, que de inmediato fueron desembarcadas para iniciar su distribución en los 21 municipios del estado Zulia.

 

Al respecto, Prieto Fernández explicó que la embarcación trajo 327 mil unidades de alimentos que se suman a las recibidas hace 7 días mejorando de esta manera la frecuencia de entrega de estos productos subsidiados por el Gobierno Bolivariano a la población zuliana.

 

Asimismo, afirmó: “Es un aproximado de 4 mil 90 toneladas que vienen a complementar otra embarcación que llegó la semana pasada y de esa manera cumplir con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro en abastecer al pueblo”.

 

Resaltó que a pesar del bloqueo que ejecutan los Estados Unidos contra Venezuela la Revolución Bolivariana fortalece la atención social de la colectividad en áreas básicas como la alimentación incrementando la cantidad de alimentos entregados a las familias más vulnerables con el apoyo del Poder Popular y la Milicia Bolivariana a fin de evitar irregularidades en el proceso de distribución.

 

Via Nota prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente