Atención Sabaneta: Mañana no funcionará el Metro de Maracaibo

Publicado el 31 de agosto de 2012

metromaracaibo El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenares, informó hoy en un contacto telefónico con el programa "Informativo Satelital", del periodista Pedro Soscún Machado, que el sistema Metro de Maracaibo será interrumpido mañana sábado por labores de mantenimiento.

El titular del sistema de transporte masivo explicó que le harán mantenimiento a la vía férrea y a los muros de concreto, entre otros trabajos, y que decidieron hacerlos el día sábado de modo que el domingo el sistema retome su operatividad para la víspera del simulacro electoral planificado por el Consejo Nacional Electoral.

Asimismo, explicó que los trabajos de rehabilitación del corredor vial Sabaneta continúan avanzando, y resaltó que los retrasos en las obras se deben a "sorpresas que se consiguieron" en el desarrollo de las canalizaciones subterráneas de los servicios, y que no estaban en los planos originales de la avenida.

Colmenares estimó regalarle a Maracaibo el 8 de septiembre, día que se conmemora la fundación de la ciudad, una avenida Sabaneta completamente rehabilitada.

Redacción RevistaRepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente