Autoridades Municipales del Municipio Machiques se reúnen con la Dirección Regional del 171

Publicado el 21 de junio de 2014

100_0480

El Concejo Municipal de Machiques sostuvo una reunión con representantes del  sistema de emergencia 171, con la finalidad de coordinar el primer censo  regional de motorizados en el Estado Zulia.

La reunión se llevó a cabo en las Instalaciones del poder legislativo local, donde asistieron: el Presidente del Concejo Municipal Jesús “Chubeto” Rincón, Verónica Márquez, Vice presidenta de esta institución, al igual que Mireya Fernández, Concejala y Secretaria de Estado por el Gobierno Regional, también estuvieron presentes, la Intendente del Municipio, representantes del Frente Motorizado Franco Arquímedes y una delegación del C.B.P.E.Z.

Ingrid Duarte, Presidenta del 171 a nivel regional, expresó: “Nos encontramos en el Municipio, reunidos con los Concejales y representantes de la Alcaldía Machiques de Perijá, también con los protagonistas de este censo, como lo son los motorizados. Me enorgullece habernos sentado en una mesa de trabajo para comenzar a trabajar mancomunadamente”.

Verónica Márquez, Presidenta de la comisión de tránsito, indicó lo siguiente: “Lo fundamental para que este censo tenga éxito es la participación de los motorizados, todos tienen que registrarse, para saber cuántas motos hay en el  Municipio, y así tener un mejor control de ellas”.

Este registro tiene como principio primordial la seguridad, ya que el 65 % de los accidentes de tránsito están involucrados los motorizados, por tal razón se busca crear políticas pertinentes, para actuar y poder ayudarlos en este tipo de hechos que sufran los conductores de motos. El próximo lunes se realizará otra reunión, donde se indicará el día y lugar del inicio del censo, para el beneficio de los motorizados.

Nota de Prensa Alcaldía de Machiques

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente