Avanzan a toda marcha trabajos de asfaltado en San Francisco

Publicado el 24 de abril de 2013

DSC_0184Consolidando los trabajos de asfaltado como parte  del Plan de Mejoramiento vial en la entidad sureña, el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto a través de la Empresa Socialista de Gas del sur (ESSOGASUR) continúan avanzando aceleradamente en la construcción del Corredor vial “Saman de Guere” en su 2da etapa, beneficiando mas de 40 comunidades adyacentes a las parroquias Domitila Flores y los Cortijos.

Estos  trabajos comprenden la recuperación de 2.5 kilómetros de vialidad, donde se colocaran más de 10 mil toneladas de asfalto, además de la construcción de aceras, brocales, ampliación de la vía, deforestación, demarcación, señalización e  iluminación.

Javier Cuba Sub- Director de Esogassur, manifestó que seguirán trabajando en el Municipio para recuperar  la vialidad y así poder transformar y desarrollar espacios dignos para la colectividad sanfranciscana, “Estamos avanzando en esta segunda etapa en la calle 200, donde colocaremos semáforos inteligente para monitorear las 24 horas del día el transito en esta zona”, refirió.

Cabe destacar que durante la recuperación de esta arteria vial, se construirá además un puesto policial, en conjunto con la Policía Bolivariana de San Francisco, para resguardar y brindar mayor seguridad a todo los transeúntes.

Gracias a las políticas de inclusión que lideriza el alcalde bolivariano Econ Omar Prieto, se continúa trabajando en distintos sectores de la municipalidad, con el propósito de recuperar importantes tramos viales en la entidad,  a fin de ofrecer una mejor vialidad para todos los transportistas.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente