Avanzan trabajos de adecuación del parque biosaludable de Lossada

Publicado el 23 de mayo de 2020

La Alcaldía Bolivariana de Jesús Enrique Lossada avanza en los trabajos de adecuación del antiguo Parque Inam, en La Concepción, donde funcionará muy pronto el parque biosaludable, un espacio para el disfrute de la comunidad.

 

El área contará además con cancha de voleibol y baloncesto, cancha de fútbol sala, cancha de bolas criollas, y caminerías para que los lossadeños puedan ejercitarse.

Actualmente se ejecutan los trabajos de recuperación de las áreas para el funcionamiento de la Farmacia Comunitaria (Asic), y la sede de Bansur, que operarán en este mismo lugar, al igual que la Casa Hijos de Lossada, de la Fundación Nacional El Niño Simón. También se prevé construir un comedor comunitario.

 

El alcalde del municipio, Júnior Mujica, señaló que muy pronto será la apertura de Bansur para beneficiar a los pacientes diabéticos e hipertensos, al igual que la farmacia. “Todo aquel pacientes de nuestros centros de salud públicos podrá llegar allí con su récipe médico y se le entregarán los medicamentos gratuitos”.

 

Al espacio solo le falta la instalación de las puertas, el aire acondicionado y el mobiliario.  “A pesar de la cuarentena hemos ido avanzando en los trabajos. Se pintó la cerca, se está construyendo la cerca del Hospital José María Vargas, se pintó el CDI y el hospital, y nos faltan detalles para culminar la obra en el Parque Inam, esperamos muy pronto poder inaugurarlo luego de que pase la pandemia”, expresó Mujica

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente