Aventura TV celebra su tercer aniversario consolidada como un canal regional de excelencia con calidad de exportación

Publicado el 2 de febrero de 2015

IMG-20150202-WA0001

El canal regional Aventura TV cumple este lunes tres años desde que iniciaron las transmisiones. La directora, Luz Neira Parra, compartió esta mañana parte de las experiencias que han hecho que la planta televisiva tenga el éxito alcanzado en este corto tiempo ante las pantallas de los hogares zulianos.

“Hemos crecido muchísimo en audiencia, en conocimiento y apoyo del pueblo zuliano”, señaló como una de las claves que han determinado estos tres años, en los que destaca el personal técnico, periodístico que hace posible que llegue la señal.

Asimismo, resaltó el contenido plural, educativo, entretenimiento, con una parrilla que complementa la información equilibrada que tiene el canal, cuya emisión estelar del noticiero tiene transmisión nacional gracias a la alianza con Canal I.

Parra, quien compartió en el programa de uno de los fundadores del canal, ancla y presentador,Giovanni Espósito, contó que cuando pensaron en Aventura TV como proyecto, personas conocedoras y experimentadas hicieron sesiones interactivas sobre lo que debía ser el canal.

“Invitamos a Giovanny al proyecto, y ahí se enamoró”, comentó la reconocida docente y periodista, quien reveló que el plan del canal es seguir en crecimiento en diferentes áreas, tanto como producción, imagen gráfica, audiencia, entre otros.

Otro aspecto cuidado en Aventura TV, resaltó su directora, es la tecnología, pues están en búsquedaconstante de tener herramientas óptimas. “Somos uno de los primeros canales digitales del país, estamos estrenando transmisor. Decidimos comprar un transmisor de mayor potencia y estamos en pruebas. Hay la preocupación constante de tener los mejores equipos.

AVENTURA TV

Futuro exitoso y proyección internacional
A este programa especial fue invitada la astróloga Wuini Fernández, quien evaluó la carta astral del canal, y resaltó que “tuvo un gran nacimiento, el nombre es apropiado”.

Reconoció que Aventura TV ha crecido de manera intensa y rápida “porque se ha dejado guiar, y esa guía ha servido para transformarse y hacer cambios”, que han resultado en positivo.

En cuanto a los días por venir, la Astróloga lee en sus cartas mayor proyección, y un paso de nacional a internacional. “Prepárense porque con el nombre, la posición en la que nace y el fluir, dará de qué hablar”.

Destacó además que con solo tres años “se le ha dado empuje y lucha” suficiente como para hacermadurar el canal gracias al equipo experimentado y dedicado a hacer de este el mejor canal del Zulia.

NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente