
Este lunes la cuadrilla electromecánica de Hidrolago realizó labores de inspección en los acueductos, encontrando en el pozo número 34, ubicado cerca la troncal 6, la manipulación de los equipos de bombeo para el suministro de agua que surte a 10 comunidades del Municipio Rosario de Perijá.
En el sitio, los delincuentes lograron llevarse 2 transformadores. Jinny González, Gerente General de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, expresó: «es preocupante que existan personas, que por interese políticos u otras razones, le hagan daño al pueblo cometiendo este delito».
El problema fue abordado de manera inmediata por la Alcaldía e Hidrolago, colocando los materiales sustraídos y así lograr restablecer el servicio de manera paulatina.
Cabe destacar que, Rosario de Perijá presenta debilidades en la distribución del suministro de agua, donde el Gobierno Municipal, ha logrado mejorar este problema colocando válvulas en distintos puntos de la localidad, haciendo llegar este liquido a sitios donde antes no llegaba.
La denuncia de este hecho ya están siendo procesadas por los cuerpos de seguridad competentes.
Nota de Prensa Alcaldía de Rosario de Perijá/www.diariorepublica.com




