BANSUR inicia 28ª entrega de medicamentos en la ciudad de San Francisco

Publicado el 14 de marzo de 2014

bansur

 

La Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de la Ciudad de San Francisco continúa su labor de llevar bienestar a los sanfranciscanos con la 28ª entrega de medicamentos al círculo de diabéticos e hipertensos, a través de la Fundación Banco de Drogas del Sur (BANSUR).

La entrega de medicamentos que se realiza mensualmente, inició su jornada del mes de marzo beneficiando a 12 mil 500 sanfranciscanos, atendiendo semanalmente, por terminales de cédula, de 3 mil a 4 mil pacientes.

En este sentido, Ligia Román, Coordinadora de BANSUR destacó que la entrega inició del 10 al 14 de marzo con los terminales de cédula 1 y 6, 2 y 7; la semana del 17 al 21 corresponde a los números 3 y 8, 4 y 9; y culminan con los terminales 5 y 0, del 24 al 28 de marzo. Román acotó que los beneficiados que no puedan retirar sus medicinas en las fechas indicadas, deben hacerlo la última semana del mes.

Asimismo, la Coordinadora de BANSUR señaló que el horario de entrega será de 8 de la mañana a 4 de la tarde para brindarles comodidad a los sanfranciscanos, “las entregas son muchísimo más rápidas, y esa es la idea, que el paciente tenga una mejor calidad de vida”, finalizó.

Daisy Paz, habitante del sector Villa Chinita, beneficiada con medicamentos para la hipertensión, señaló que esta modalidad de entrega es más cómoda y gratificante, ya que muchos de los pacientes son personas mayores y con este programa, no sólo adquieren sus medicamentos gratuitamente, sino también en muy corto tiempo, “estoy muy agradecida con el Alcalde, con Dios y con el Comandante Chávez”, indicó.

Por otra parte, Diomelys Chávez, habitante del sector San Felipe, agradeció al Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto por la entrega de medicamentos en la ciudad de San Francisco, “gracias por poner en práctica este programa que de verdad si es democrático, porque le llega a todo el mundo, sin distingo de color, de raza o de religión” destacó.

Gracias a la Fundación Banco de Drogas del Sur, el Alcalde Bolivariano Omar Prieto sigue dignificando la vida de los sanfranciscanos con la entrega de estos medicamentos a los pacientes diabéticos e hipertensos de la ciudad

Vìa Prensa Alcaldia de San Francisco

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente