Bansur inició vigésima novena entrega de medicamentos gratuitos a ciudadanos de San Francisco

Publicado el 1 de abril de 2014

DSC_0003

Con el firme propósito de brindarles bienestar social a sus ciudadanos, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco, liderizada por el Alcalde Econ. Omar Prieto, a través de la Fundación Banco de Drogas del Sur (BANSUR), lleva a cabo la vigésima novena entrega de medicamentos gratuitos al círculo de diabéticos e hipertensos de la entidad sureña.

La entrega de medicamentos que realiza mensualmente Bansur a las personas con patologías de diabetes e hipertensión, dio inicio a la correspondiente al mes de abril para atender a los 12 mil 500 beneficiados del programa de medicamentos gratuitos que ofrece la Alcaldía Bolivariana de San Francisco.

Ligia Román, Coordinadora de Bansur, destacó “comenzamos el mes de abril con la Vigésima Novena entrega de medicamentos gratuitos a pacientes con hipertensión y diabetes, durante esta semana atenderemos cerca de 700 personas diarias, es importante informar que el horario de entrega es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde”.

Asimismo, expresó que “Los beneficiados podrán asistir por los terminales de cedula, del 01 al 04 de abril serán atendidos 1, 6, 2 y 7, para la semana del 7 al 11 los terminales 3, 8, 4 y 9, y durante la semana del 14 al 18 deberán asistir los terminales 5 y 0,  los beneficiados que no puedan retirar sus medicinas en las fechas indicadas, deben hacerlo la última semana del mes de abril, la idea es brindarle la mayor comodidad al beneficiado”.

Rosa de Roldan, habitante de la Urbanización San Francisco, beneficiada con los medicamentos para la hipertensión, manifestó “Tengo 52 años y es muy difícil conseguir los medicamentos para mi tratamiento, gracias al Alcalde por beneficiarnos con nuestras medicinas totalmente gratis”.

El alcalde bolivariano de la ciudad de San Francisco Econ. Omar Prieto continúa trabajando para dignificar y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Nota de Prensa Alcaldia de San Francisco

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente