Becados del Programa JEL de Maracaibo inician III proceso de actualización de datos en el “Unir”

Publicado el 25 de agosto de 2014

Este lunes 25 de agosto inicia el proceso de actualización  de notas a becados de Jel Alcaldía de Maracaibo en el Instituto Universitario “Unir”.

Jeniffer Cottis, directora  de Becas Jel perteneciente a la Alcaldía de Maracaibo indicó  que continúan  cumpliendo con las jornadas de actualización de datos en los institutos que mantienen convenios con municipalidad.

Jeniffer Cottis

“Verificamos a través de esta actividad el rendimiento académico de los beneficiados que disfrutan del la ayuda estudiantil entregada por la alcaldesa Eveling de Rosales. Estaremos actualizando  a los estudiantes becados en las instalaciones del  “Unir “que están ubicados en el casco central de la capital zuliana”, Expresó Cottis.

 

Los becados acudirán  a la jornada para actualizar sus datos y prestarle asesoría, una vez realizado el  procedimiento  podrán  concretar su inscripción regular. Desde  el lunes  25 del presente mes,  laboraremos de 8:00 am 4:00 pm  para atender a los estudiantes de diseño gráfico y modas, mercadotecnia, así también los jóvenes de publicidad y relaciones públicas podrán realizar la actualización de sus datos.

 

“Igualmente el martes les corresponde a los alumnos quienes cursan administración y comercio exterior, el miércoles y jueves  se atenderán a  los de la carrera de enfermería, finalizando el viernes con preescolar y psicopedagogía”, Dijo.

 

La funcionaria municipal destacó que la alcaldesa  de Maracaibo, Eveling de Rosales es garante de la continuidad del programa de becas  para aquellas personas que no cuentan con las posibilidades de hacer una carrera profesional.

 


Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente