Bodegueros serán censados para mejorar suministros de alimentos

Publicado el 24 de febrero de 2014

bodegueros

 

Mañana martes arrancará en Maracaibo el primer censo dirigidos a todos los bodegueros y dueños de abastos de Maracaibo, con la finalidad el suministro de alimentos de primera necesidad dentro de las comunidades.

Así lo informó, en rueda de prensa, el secretario de Administración y Finanzas del gobierno regional, Salvador González, quien estuvo acompañado por Enrique Parra, intendente de Maracaibo y el director de Mercal, Virgilio Marcano.

González señaló que, en una primera fase, el censo se realizará en las intendencias de las 18 parroquias de Maracaibo y el mismo durará toda la semana.

“Se trata de un plan regional para mejorar el suministro de alimentos en todas las comunidades. Estamos convocando a este llamado a más de 3.000 bodegueros y dueños de abastos de la entidad”, comentó González.

Enfatizó que los comerciantes deben asistir a las intendencias correspondientes para registrarse y llevar los siguientes recaudos:cédula de identidad, recibo de servicio publico, carta del Consejo Comunal, foto para la elaboración del carnet que le permitirá acceder a los centros de distribución, rif natural o jurídico.

A su vez, el intendente Enrique Parra enfatizó que los “propios consejos comunales harán seguimiento para que los productos lleguen a los establecimientos y que los mismos se comercialicen con su precio justo. Quien viole esta norma le caerá todo el peso de la ley”.

Igualmente, Virgilio Marcado, director regional de Mercal, agregó que más de 300 bodegas de la red mercal se “sumará a este  censo, quien no lo haga no recibirá sus productos. Con este plan estamos mejorando todo el sistema de distribución de los alimentos”.

 

Vía Panorama

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente