Bomberos de Maracaibo participaron en rescate de la unidad de San Jacinto que se volcó la tarde de este martes

Publicado el 20 de mayo de 2014

bm

Un total de 40 funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo participaron en las labores de rescate de los pasajeros quienes se encontraban en el autobús de la ruta de transporte San Jacinto, el cual se volcó la tarde de este martes en la prolongación de la Circunvalación 2 a la altura de la Avenida Las Delicias de la capital zuliana.

Según el comandante, coronel Helim Pirela, se utilizaron unas 6 unidades para el traslado de 16 personas que resultaron lesionadas durante el aparatoso accidente ocurrido a la altura de la plaza Astolfo Romero.

“De los lesionados sólo dos presentaron heridas de consideración. Las labores fueron apoyadas por Polimaracaibo, Protección Civil, y el 171. En la unidad viajaba una persona discapacitada quien también fue trasladada a un centro asistencial”, informó Pirela

Indicó que la causa del accidente fue la partidura de un tornillo del soporte de la Ballesta de la unidad, lo que originó que el vehículo destinado al transporte público perdiera el control. “El conductor para no afectar a los vehículos que venían adelante se desvió colisionando con un árbol, fue entonces cuando la unidad volcó”, aseguró.

Nota de Prensa Alcaldia de Marcaibo

 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente