Cadivi en la calle llegó al estado Zulia: Más de 800 personas serán atendidas por el organismo

Publicado el 20 de julio de 2013

CADIVI en la calle llega al estado Zulia (4)El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, asistió a la jornada de asesoría para usuarios y usuarias CADIVI, actividad enmarcada en la gestión del Gobierno de calle en la entidad; donde los asistentes recibieron la atención necesaria y respuestas inmediatas a cada una de las  solicitudes presentadas ante la institución.

La actividad desarrollada en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte, contó con 25 operadores al servicio del pueblo, brindando alternativas y respuestas para el trámite de las divisas asignadas a los ciudadanos.

“El pueblo zuliano se siente agradecido con el Gobierno Nacional por esta visita que nos hace CADIVI, lo cual nos ayuda en temas que son fundamentales para la región, con la institución que maneja y organiza el tema de las divisas en el país, con una jornada que nos acerca y facilita la posibilidad de interactuar con los trabajadores que se trasladaron hasta acá”, indicó el Mandatario Regional, quien además agradeció al Presidente Nicolás Maduro, al Presidente y al Vicepresidente de CADIVI, por la jornada realizada en la entidad.

Asimismo, declaró. “La Gobernación del Zulia integrada con el Poder Nacional, continúa trabajando dentro del criterio de unidad por el bienestar social de la ciudadanía, con esta actividad tendremos dos días productivos para producir la mayor tranquilidad y felicidad resolviendo las demandas de los zulianos”, concluyó el Gobernador de la entidad zuliana, Arias Cárdenas.

El Presidente de CADIVI, Doctor Eudomar Tovar señaló, “Este es un momento histórico porque Cadivi está en la calle con el pueblo ayudando y contribuyendo al fortalecimiento de la acción gubernamental, estimamos tener un record de 800 usuarios atendidos, mañana seguiremos desde las 10 de la mañana brindando asesorías”.

De igual manera, Tovar calificó como exitosa la jornada de trámite de divisas, “La jornada se ha desarrollado con mucha serenidad y la participación importante por los zulianos, solucionando temas como las situaciones de bloqueo de las divisas, acciones que estamos tratando adecuadamente para brindar respuestas positivas”. Igual puntualizó. “Lo más importante es que queremos trabajar con el pueblo, hoy demostramos que es CADIVI en acción gubernamental con los trabajadores, la clase obrera, el pueblo en general en aras de darle solución a los diferentes temas que se puedan presentar”.

Cabe resaltar que el Presidente de CADIVI precisó, “En el caso de la remesa seguimos haciendo un trabajo importante en coordinación con los diferentes órganos del estado, problemas que se suscito en el estado Táchira donde se hicieron unos correctivos bien importantes generando excelentes resultados y donde decidimos trasladarnos al Zulia”, también dijo, “Llamo a la reflexión a aquellas personas que le dan mal uso a la divisas del estado, les exhortó a darle buen uso a las tarjetas de crédito”.

Por su parte el Señor Yoni Quintero, habitante de la parroquia Raúl Leoni, comunicó que anteriormente el proceso para adquirir las divisas era más complicado y lento, mientras que con la jornada logró acezar en cuestión de minutos, “Este proceso ha sido magnifico, anteriormente tenía que viajar hasta la capital para poder realizar cualquier trámite, se debería tomar la iniciativa de abrir una oficina en la entidad y continuar con este excelente avance”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente