Cámara Municipal de Santa Rita: “No se ha autorizado aumento en el pasaje”

Publicado el 2 de marzo de 2016

san

El presidente de la Cámara Municipal de Santa Rita, Dave Cepeda, aseguró este miércoles que no han autorizado el incremento en el pasaje urbano de esa localidad al norte de la Costa Oriental del Lago.

“Notificamos a toda la colectividad santarritense que las tarifas del transporte público se mantienen igual, no se ha aprobado ningún aumento en los precios del pasaje”, afirmó Cepeda, al señalar que el cuerpo edilicio es la instancia facultada para permitir tal ajuste.

Cepeda alertó a los usuarios con relación a exigir el cobro del pasaje vigente e indicó que hasta tanto no exista un acuerdo, previa revisión del Concejo Municipal, no debe cancelarse un monto superior al establecido.

“Sabemos la difícil situación que actualmente viven los conductores, en cuanto al mantenimiento de los vehículos y la adquisición de repuestos, sin embargo no podemos dejar que todo el peso recaiga en los usuarios”, refirió el presidente de la Cámara Municipal.

También mencionó cuáles son las tarifas vigentes y que están reflejadas en la Gaceta Municipal número 14-XXVI, y en donde está precisado el costo de los pasajes según la ruta y distancia. “el pasaje corto oscila entre los 15 a 25 bolívares, el largo de 30 a 40 bolívares y el extra largo entre los 50 y 80”.

Recordó, además, que los niños menores de cinco años no cancelan y a los estudiantes debe aceptársele el medio pasaje. Recalcó que las líneas interurbanas que deben o suban pasajeros en el municipio, deben acogerse a la tarifa vigente en Santa Rita.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente