Cantv avanza en la restitución de servicios en la Costa Oriental del Lago

Publicado el 24 de mayo de 2016

ca

En el marco de la aplicación del Plan Especial de Atención de Averías, que consiste en solventar las afectaciones en las redes fijas para garantizar un servicio ininterrumpido a los usuarios, personal técnico de Cantv realiza trabajos de reinstalación de cables en varios municipios de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, afectados por el hurto de materiales estratégicos

En Los Puertos de Altagracia, capital del municipio Miranda, 4 cuadrillas están dedicadas a la reinstalación de más de 15 kilómetros de cable en las avenidas principales de la localidad, lo que redundará en el restablecimiento de servicio de telefonía e Internet para usuarios residenciales y comerciales.

antv

Las labores técnicas se ejecutan de la mano con la comunidad organizada, que se ha comprometido a colaborar en el resguardo de las redes que sirven a la zona y que han sido afectadas por hurtos recurrentes que dejan sin servicio a los usuarios.

El Plan de Atención de Averías se ejecuta en todo el país, y en seis meses se han logrado disminuir en un 50% las afectaciones que se presentan a escala nacional.

Cantv –que celebra este mes 9 años de su renacionalización- cuenta en el Zulia con servidoras y servidores comprometidos en mantener conectados a los 737.662 usuarios y usuarias que poseen líneas residenciales y comerciales en la entidad. Esta cifra representa 9,27% del total nacional y ubica al Zulia como el tercer estado con mayor acceso a líneas fijas en el país.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente