Cantv mejora servicios a usuarios de La Limpia

Publicado el 18 de junio de 2018

Cantv desplegó su personal técnico en la Av. La Limpia de Maracaibo para realizar trabajos correctivos a un cable subterráneo de gran capacidad que provee las telecomunicaciones a esta zona de la capital del estado Zulia, garantizando con ello los servicios de telefonía e Internet a 800 suscriptores residenciales y comerciales.


El referido medio de transmisión se encontraba afectado por humedad, impactando en las comunicaciones de los suscriptores, entre los que se encuentraban el Mercado Periférico, farmacias, supermercados y otros establecimientos comerciales.

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta la Empresa en la entidad zuliana y, que en esta oportunidad, contó con el apoyo de los Bomberos de Maracaibo para la ejecución de estas labores.

Alberto Cabrera, comerciante del Mercado Periférico, agradeció la atención brindada por la Empresa: “Aquí algunos no contaban con Internet y otros presentaban un servicio intermitente, pero luego de los trabajos de Cantv ya recuperamos el servicio”, dijo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada con su personal técnico en Zulia para garantizar servicios de calidad a la población, e invita a la colectividad a reportar cualquier irregularidad en las redes de telecomunicaciones a través del  0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente