Cantv-Movilnet restableció servicios en zona norte de Maracaibo

Publicado el 25 de octubre de 2018

La Empresa recuperó la operatividad de la Central Fronteras, la cual fue objeto de una acción vandálica durante el fin de semana.

Cantv-Movilnet restableció los servicios de telefonía fija, móvil e Internet a más de 16.000 usuarios de la zona norte de Maracaibo, Zulia, que vieron afectadas sus comunicaciones producto del hurto de 60 metros de cable de alta tensión en la Central Fronteras, hecho ocurrido el fin de semana.

La acción vandálica dejó sin suministro eléctrico a la central, afectando toda la plataforma tecnológica que provee las telecomunicaciones fijas y móviles en esta zona de la ciudad. Para energizar nuevamente la estación, personal técnico de la Empresa reinstaló el material hurtado y ejecutó otras labores necesarias para garantizar la operatividad de los servicios.

Cantv-Movilnet, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de ofrecer servicios de calidad, e invita a la colectividad a colaborar con el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones, denunciando el hurto, vandalismo o sabotaje a través del 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Nota de Prensa

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente