
El alcalde Bolivariano del municipio Catatumbo, Ing. Wilmer Ariza, avanza en el fortalecimiento del Poder Popular, ejerciendo el rol protagónico con la firma de convenio con el Consejo Federal de Gobierno, destinados a la ejecución de proyectos de alto impacto social, priorizados por las comunidades.
El mandatario local, destacó que estos convenios permitirán la puesta en marcha del segundo proyecto de la Consulta de la Juventud, en 6 circuitos comunales del municipio; asegurando, que los recursos se dirijan a proyectos definidos y votados por la propia comunidad, para el mejoramiento de áreas vitales para el desarrollo local tales como el fortalecimiento de transporte público, rehabilitación de escuelas, y canchas deportivas.
Esta política del gobierno revolucionario, resalta la participación de la juventud en decidir dónde deben invertirse los recursos para mejorar los servicios públicos, en el marco de las 7 transformaciones, 2T, “Ciudad humana para el Buen vivir. Servicios públicos e infraestructura.”
Entre las estructuras de base del Poder Popular presentes y beneficiadas se encuentran: Consejo Comunal San Rafael Kilómetro 52, Consejo Comunal de Pampanito, Consejo Comunal de Las Madrinas, Consejo Comunal de la Victoria del Guayabo, Consejo Comunal Campo Alegre (Circuito Comunal Dos Ríos), Circuito Comunal de la Frontera Maestro Jorge Rincón.
El alcalde Wilmer Ariza, concluyó haciendo un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, reafirmando el compromiso con la Revolución Bolivariana y el Presidente Nicolás Maduro y la energía del pueblo organizado de seguir avanzando en la ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida en el municipio Catatumbo.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Catatumbo



