Celebrada eucaristía solemne con motivo del vigésimo quinto aniversario episcopal del Monseñor Ubaldo Santana

Publicado el 7 de junio de 2015

EUCARISTIA SOLEMNE003

Monseñor Ubaldo Santana Sequera nacido en el estado Aragua, el 16 de mayo de 1941 consagrado en su profesión religiosa perpetúa en la Congregación de las hijas de María Inmaculada en 1966, además de ser nombrado por el Papa Juan Pablo II, Obispo Auxiliar de Caracas el 4 de abril de 1990, asimismo el 27 de mayo del mismo año recibió la ordenación episcopal, celebró su vigésimo quinto aniversario con solemne eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas participó en la santa eucarística y expreso su agradecimiento y satisfacción de este tan significativo acto para la iglesia zuliana “venimos a esta misa a orar por el pastor de la iglesia le deseamos desde el gobierno bolivariano bendiciones a quien la responsabilidad de pastorear a esta grey zuliana a este pueblo de bien a este pueblo de paz”.

EUCARISTIA SOLEMNE

“Como un Cachito de Luna” llenó de color y brillo el escenario del Teatro Baralt con más de 300 niños en escena, 45 músicos, demostrando la combinación y disciplina de las artes escénicas como baile, música, canto y actuación el Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes Cesar Rengifo iniciaron su gira nacional en el Zulia con la puesta en escena de la obra “Como un Cachito de Luna”.

IMG_1110

El Movimiento Nacional de Teatro Cesar Rengifo en alianza con la Fundación Regional El niño Simón Zulia, promueven este tipo de actividad para impulsar valores en los niños y jóvenes como al gratitud y el amor hacia la patria.

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas en conjunto de la Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias asistieron al acto. “agradecemos la iniciativa del Presidente Nicolás Maduro de continuar el legado cultural que nos ha dejado Chávez. Queremos que acciones como estas se repitan y que todos los niños del Zulia se motiven a fomentar las diversas artes, para construir el Zulia de progreso”.

IMG_0939

Nota de prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente