Central Única de Transporte asegura que no tendrán paro en el Zulia

Publicado el 27 de octubre de 2016

1271

El presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Estado Zulia (CUTT), Erasmo Alián, garantizó a los ciudadanos que el día de mañana viernes 28, los trabajadores del volante prestaran sus servicios como lo hacen de manera habitual desde las 4 de la mañana, razón por la cual desmiente cualquier convocatoria a paro.

“Garantizamos el transporte público de pasajeros el día de mañana viernes, no nos vamos a parar, no hay paro de transporte, en las 336 rutas que funde en el estado Zulia, las 118 que tiene Maracaibo, van a salir a trabajar desde las 4 de la mañana”, aseveró.

En este sentido, Alian argumentó que los transportistas no se paralizaran pues es un asunto político entre el Gobierno y la oposición y no gremial.

“La convocatoria a paro es un asunto político entre el partido de Gobierno y la oposición, y nosotros no somos políticos, somos gremiales, nuestro gremio tienen innumerables problemas, como para hacer un paro por 72 horas, no lo vamos hacer porque estamos abierto al diálogo”, aseguró.

Asimismo, el presidente de CUTT, solicitó a los cuerpos de seguridad del estado garanticen el resguardo de los transportistas y las unidades.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente