Cerrarán parcialmente el Puente sobre el Lago mañana y el viernes

Publicado el 19 de diciembre de 2012

RPPuenteRafaelUrdaneta02.jpgMañana, jueves 20, y el viernes 21, desde las 11:30 de la noche y hasta las 3:00 de la mañana, el Ministerio para Transporte Terrestre (MPPTT) restringirá a una sola vía el paso por el Puente sobre el Lago de Maracaibo “General Rafael Urdaneta” para realizar mantenimiento en esta importante arteria vial.

René Arias Riera, director estadal del MPPTT, informó que se llevará a cabo trabajos de mantenimiento de anclajes en guayas y sillines de la pila 24, así como la instalación de pernos de anclajes para sillines de las pilas 25, 12 y 4, refiere una nota publicada en el portal del ente ministerial.

Arias agregó que para la ejecución de estos trabajos se requiere la utilización de maquinarias, equipos de un volumen considerable, lo que obstaculizará el libre tránsito vehicular, por tal motivo y para brindarle mayor seguridad a los usuarios se restringirá el paso quedando un solo canal disponible para la movilidad de los conductores.

Los trabajos planificados sobre el Puente de Maracaibo tendrán una duración de dos horas y media aproximadamente, luego el tránsito de la zona se mantendrá de forma normal.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente