CLEZ celebra sesión solemne por aniversario de fundación del Municipio Santa Rita

Publicado el 22 de mayo de 2014

IMG-20140522-WA000

Con motivo de conmemorarse el 224 aniversario de la fundación del municipio Santa Rita, el Consejo Legislativo del Estado Zulia realiza una sesión solemne a fin de honrar al pueblo santaritense.

En la sesión esta presente el gobernador de la entidad, Francisco Javier Arias Cárdenas, quien destaca que el municipio santa Rita fue declarado, por este día, cápital del estado Zulia. Asimismo asiste al acto el alcalde Willian Pereira, representantes del gabinete ejecutivo estadal y el poder popular.

La presidenta del CLEZ Magdely Valbuena, el vicepresidente Eduardo Labrador y los legisladores Adelis Nava, Abner Morales, Betty Zuleta, Leonidas Gonzáles, Dorelis Echeto, Lisandro Marquez, José Diaz, Rony Prieto, y Neira Lathulerie, entregaran órdenes al Mérito Ciudadano con el fin de resaltar la labor de distintas personalidades, que de alguna u otra forma han contribuido al desarrollo integral de la localidad.

En este oportunidad la presidenta del Clez Magdely Valbuena, destaca la productividad del municipio para el desarrollo del país y asimismo los logros que han venido obteniendo luego de convertirse en un municipio bolivariano, entre ellas el mejoramiento del urbanismo, la integración de los consejos comunales con la Alcaldía del municipio, la entrega de viviendas, y todos los proyectos sociales que se han venido impulsando en revolución. El parlamentario Adelis Nava, fue el encargado de presentar al orador de orden de la sesión solemne, Víctor Padrón, fiel cumplidor del legado del comandante eterno Hugo Chávez al llevar adelante diversas tareas, entre ellas la Gran Misión Vivienda Venezuela, que dignifica la vida de miles de familias.

 

Nota de Prensa CLEZ

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente