CLEZ denuncia estafas inmobiliarias

Publicado el 30 de julio de 2013

IMG-20130730-00055

El vicepresidente del CLEZ, Dip. Eduardo Labrador, en compañía de los diputados José Luis Acosta, Dorelis Echeto y las familias afectadas, denunciaron en rueda de prensa la estafa en las que fueron víctimas  577 familias Zulianas en los complejos habitacionales como nueva democracia, Ciudad Metrópolis, La Pionera, La Arreaga III. Panay y Avatar I, II y III, manifestaron que en la sesión de este martes darán un derecho de palabra a las familias afectadas.

Asimismo aseguraron que esta denuncia la formularon el 13 de Marzo del 2012 y que los fiscales 14 y 35 encargados del caso no dieron respuesta.

Entre las empresas involucradas se encuentran Tecnocasa, Rompica Internacional, Valores Imov Venezuela.

Entre otras cosas exhortaron a los 3 diputados que representan a la oposición dentro del Clez a unirse a esta lucha y reivindicar a las familias.

El  monto total de la estafa, asciende alrededor de los 56 millones de bolívares.

Agregaron que el próximo miércoles irán en la fiscalía para pedir la destitución Américo Rodríguez y Ovidio Abreu, los dos fiscales encargados del caso que no han dado respuestas , los terrenos abandonados y pedirán el apoyo del gobernador Arias Cárdenas como máxima autoridad de la GMVV en el Zulia para brindarles el apoyo a las familias con sus viviendas enmarcados en la  GMVV.

Finalmente informaron que intentaran tomar posesión de los terrenos para intentar construir las casa en ellos, ya que esperan que familias de otros complejos habitacionales que sufrieron la misma estafa se unan a esta lucha.

Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente