CLEZ: Repite directiva en 2014: Valbuena Presidenta y Labrador Vice-Presidente.

Publicado el 4 de enero de 2014

valbuenaylabrador

Consultadas suficientemente las fuentes políticas  pudimos conocer que la directiva del Parlamento Zuliano se mantendrá, en términos generales y claves, para este periodo legislativo 2014.

La decisión es tomada por diferentes fuerzas que aglutinan el Polo Patriótico, con el consentimiento y la venia lógica del líder máximo de la revolución en la región, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien  goza de una cómoda popularidad que supera 70% en la región y   así lo ha demostrado con los recientes resultados electorales del pasado 8-D.

Para la opinión del conglomerado del Polo Patriótico,  observados los números de las encuestas,  aplicada la  evaluación política y analizada la percepción de los Zulianos,    sin duda que la gestión de Magdeli Valbuena y las estrategias impuestas sobre la base de las decisiones de las leyes y materias abordadas en el CLEZ ( 6 leyes aprobadas, 4 aprobadas en primera discusión y dos admiitidas )  parecen haber estado en sintonía con la aspiración de sectores diversos del Estado. Por tanto, la decisión no tuvo mucha vuelta: Magdeli Valbuena repite en la Presidencia y Eduardo Labrador en la Vice-Presidencia.

Según lo establece la Constitución del Estado Zulia  el Consejo debe instalar su período de sesiones a más tardar cinco días de iniciar el año, por lo que el acto formal está siendo convocado para este domingo 05 de Enero en el Palacio Legislativo a las 10.

 

Redacción/ Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente