CLEZ responsabiliza a Capriles de todo lo que está aconteciendo en el país

Publicado el 18 de abril de 2013

presidenta“Los sectores de la oposición mantienen la misma agenda, en general desestabilización, desasosiego, intranquilidad, no producen cambios, es la misma agenda de la cuarta República”  así lo expresó Magdely Valbuena, Presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, en relación  a los hechos violentos que está viviendo el país por la no aceptación de los resultados, por parte de la oposición, de quien fue electo por el pueblo,  Nicolás Maduro.

La legisladora señaló su preocupación sobre el odio que se está generando en el país. “quien es el responsable de todo lo que está aconteciendo es Capriles Radonski quien hablaba de la paz, quien decía que tenía una cultura de paz y democracia”. La presidenta también se refiero a unos rumores que corrían por la red social twitter de que en los CDI los cubanos tenían guardadas cajas con las papeletas de votación, cosa que catalogó como inducción  a general un clima de violencia por parte de la oposición.

Recordó que cuando el presidente Chávez asumió la presidencia en el año 1998 se vivía un proceso privatizador de la educación, de la salud y de las empresas básicas. “hoy  ustedes no recuerdan que fue el Gobierno Bolivariano que alfabetizó a un millón 500 mil venezolanos y venezolanas con la misión Robinson y Rivas que fueron excluidos del sistema educativo, pero además tuvieron la oportunidad de formarse como profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, fue este gobierno que estableció en la Ley Orgánica que tenían que haber cupos asignados a estudiantes porque lamentablemente se les seccionaba el  ingreso a los estudiantes que venían de los planteles públicos.

Finalizó haciendo un llamado a la Paz, a la convivencia, a la tranquilidad y a no caer en provocaciones por parte de la oposición “porque quieren repetir lo vivido en el 2002”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente